Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



martes, 5 de abril de 2011

Meditación guiada: limpieza chakra plexo solar y re-conexión chakra cardiaco

Aquí les dejo una meditación que se me pidió comparta con Uds. este domingo 3 de abril y que por cuestiones personales no pude realizar hasta el lunes 4 de abril 2011,  es una meditación de limpieza del chakra plexo solar así como de reconexión y reactivación del chakra cardíaco, si al finalizar la meditación notan que alguno de los dos chakras no quedo perfectamente armonizado les recomiendo realizar la meditación nuevamente, incluso hasta 4 veces, una vez por semana.

Asegurense para escuchar y hacer la meditacion una media hora de tranquilidad sin telefonos ni distracciones!!!
Como ejercicio práctico, si lo desean, luego de la misma pueden anotar tanto las emociones de las que han logrado desprenderse como aquellas con las que han logrado re-conectar y repasarlas a lo largo de la semana.


Si el árbol o la flor que se les manifiesta les llama poderosamente la atención los invito a buscar sus significados esotéricos, pero recordando que lo importante en realidad son las emociones que ambos nos permiten desplegar.

Debido a que estaremos trabajando con energía arcturiana, sobretodo en la depuración del plexo solar, es posible ( pero si no sucede no implica que la meditación no es exitosa) que se les manifiesten figuras geométricas ya que es la forma en que se manifiestan. Así como un intenso calor.

Les agradecería me hagan llegar vía "comentarios de blog" sus experiencias con al misma así todos pueden leer y compartir.

Gracias saludos y espero la disfruten!!!!

Auramist

http://www.goear.com/listen/b07b004/meditacion-guiada-limpieza-de-chakra-plexo-solar-reconexion-chakra-cardiaco-auramist

1 comentario: