Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 15 de octubre de 2012

Buda de la medicina invocación y mantra.




Invocacion al Buda de la medicina:

Peticiones

Te suplico, Bhagavan Maestro de la Medicina, cuyo venerable cuerpo de celeste lapislázuli refleja la sabiduría omnisciente y la bodichita vastas e ilimitadas como el espacio; por favor, concédeme tus bendiciones.
Te suplico, compasivo Maestro de la Medicina, que sostienes la reina de las medicinas con la mano derecha, símbolo de tu voto de ayudar a los afligidos seres que padecen las 424 enfermedades; por favor, concédeme tus bendiciones.
Te suplico, compasivo Maestro de la Medicina, que sostienes un cuenco de néctar con la mano izquierda, símbolo de tu voto de proporcionar el glorioso e imperecedero néctar del dharma que elimina la degeneración de la enfermedad, el envejecimiento y la muerte; por favor, concédeme tus bendiciones.
Mantra del buda de la medicina:

http://www.mahavajra.be/teachings_prayersES.html
Buda de la Medicina

Vocal
Esta oración invoca la presencia del Buda de la Medicina, también conocido como el Rey de la Medicina y el Gran Maestro de la Medicina. Es una oración para el ser completamente despierto, para traer progresivamente salud en nosotros y otros, siguiendo la intención que ponemos en esto.
Cargando esta oración: Recita 108 veces al día durante 108 días. Este proceso puede parecer requerir mucha energía y así es. Para que la conciencia sea capaz de influir en la materia física, hay requerimientos más elevados. Puedes usar una mala (collar de rezo) para contar las oraciones, y luego la mala se transformará en un talismán sanador. Clic aquí para malas de buena calidad.
Mantra sánscrito
Om Namo Bhagavate Bhaishajyaguru
Vaidūryaprabharājāya
Tathāgatāya Arhate
Samyaksambuddhāya
Tadyathā: Om Bhaishajye Bhaishajye
Mahābhaishajye Bhaishajyerāja Samudgate Svāhā
Traducción conceptual:
Om Sílaba universal, sin traducción
Namo BhagavateSaludo al Señor Divino
BhaishajyaguruGran Maestro de la Medicina
VaidūryaprabharājāyaRey de la substancia preciosa
Tathāgatāya ArhateSer Venerable
SamyaksambuddhāyaCompletamente despierto
TadyathāDe tal manera
Om Bhaishajye BhaishajyeOm, Medico, Medico (doctor/medicina)
Mahābhaishajye BhaishajyeRājaGran Medico, Rey de los Médicos
Samudgate Svāhā

Aqui pueden escucharlo.





Más allá del sufrimiento, me sacrifico


http://www.mahavajra.be/prayers/Baishajye_Raja.mp3


No hay comentarios:

Publicar un comentario