Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



jueves, 28 de julio de 2011

los cambios que vivimos hoy; de fisica cuantica y demas yerbas!

Este es un segmento de un articulo mas largo Juan Restrepo Mejía  que me parece interesante leer y leer y leer!!
saludos auramist las fotos son agregadas por mi!
En los años siguientes, la física teórica se dividió en dos tendencias:

A. La relatividad general que estudia los objetos pesados como Galaxias, Estrellas y Planetas, y

B. La mecánica cuántica que estudia los mundos más pequeños como los átomos.

En la búsqueda de la teoría unificada, aparece un aporte importante en 1916, y es el concepto de los Agujeros Negros. Esto implica que una estrella, con gran masa, en un área reducida, absorbería, el tejido espacio – temporal, con tal fuerza, que nada, ni siquiera la luz, podría detener esta atracción gravitacional, y esta realidad está siendo comprobada por los telescopios en la actualidad.

Las dos teorías se agotan para explicar los agujeros negros, y los teóricos reconocen que una teoría unificada o nueva, debería explicar los comportamientos macro y micro del universo.

En este estado de cosas, aparece la llamada Física Cuántica, que hereda conceptos de la Mecánica Cuántica, pero explora nuevos conceptos en la búsqueda de explicar lo macro y lo micro en el universo.

La Física Cuántica hace énfasis en explicar fenómenos físicos que afectan el comportamiento síquico del ser humano y ha logrado que la espiritualidad del ser humano y la ciencia básica, sean la misma cosa.

Sostiene la Física Cuántica que formamos parte de una unidad cósmica, donde el observador - nosotros -, es parte del fenómeno, afectando el comportamiento de las partículas.

Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los diversos elementos, el agua, el fuego, la tierra, y el aire, tendríamos la oportunidad de hacer que éstos, nos acepten literalmente como sus amos y pedirles amorosamente su colaboración.

Aunque este procedimiento lo hagan un pequeño grupo de personas en la tierra, y puedan realizar una acción personal con los elementos, se podría garantizar el detener una catástrofe en la tierra y preservar integra la raza humana.

Es hora de tener conciencia de que lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos adentro.

Los antiguos Esenios, autores de los manuscritos del mar muerto, declaraban en estos, que el mundo a nuestro alrededor refleja los sentimientos, emociones y percepciones que guardamos internamente en nuestros cuerpos.

La medicina actual acepta que los sentimientos afectan nuestro sistema inmunológico, y la física cuántica nos está diciendo que esos efectos se extienden a nuestro alrededor.

La emoción es la fuente de poder, pero puede ser desperdiciada hasta que nuestro pensamiento racional marque su dirección, haciendo conceptos maduros y vívidos.

Se requiere pues que el pensamiento guíe y ordene el sentimiento y la emoción y transmutarlos en el amor universal.

Es la observación respetuosa de un hecho que tiene varias posibilidades, es escoger una de las posibilidades que nos llena y queremos, allí tocamos la creación, y se hace el milagro.

La teoría cuántica se ha definido como la teoría de las posibilidades, es la capacidad que tenemos de modificar un hecho externo desde nuestro interior.

Si esto se da en forma individual, tanto más si unimos fuerzas y voluntades para modificar los rumbos de nuestra tierra en su limpieza.

Esto cambia nuestro enfoque de la oración y de la petición, donde pedimos, donde esperamos, cuando la acción correcta sería el ordenar nuestro exterior, el del mundo, desde nuestro ordenamiento, desde nuestro interior.

Es tomar el mando y la comandancia de nuestro mundo y ordenar lo que queremos en nuestro mundo exterior.

Podemos entender la Física Cuántica, como el estudio de las fuerzas no físicas, que afectan a nuestro mundo físico.

La esencia cuántica es que el observador afecta el experimento, o que el experimento en el plano físico se comporta diferente de acuerdo a quien sea el observador.

En microbiología se ha encontrado que los sentimientos humanos, comprimen o expanden las cadenas de ADN, colocadas sobre una placa de microscopio fuera del cuerpo.

Hay ejemplos documentados en varios países y en diferentes circunstancias donde grupos de meditadores, motivados, dirigidos y entrenados, hicieron cambiar las tendencias de criminalidad en lugares específicos.

Si bien hay demostraciones de esta fuerza no física sobre lo físico, no se debería hacer en forma aislada, y esto debería ser reemplazado por una labor persistente, en forma individual y colectiva, para cambiar, ordenar, crear, y corregir el rumbo que queremos en nuestras vidas y en nuestro mundo.

La materia no es como la entendemos, en buena parte es vacía.

Si venimos de lo sutil, de la antimateria y somos materia densa, para volver al centro, hacemos el proceso inverso, de la materia vamos al vacío.

El interior es quien fabrica el exterior.

El pensamiento hace el día que queremos.

El cerebro no distingue entre el recuerdo y el presente, entre la imagen real y la imagen mental.

Todas las emociones están impactadas por el cuerpo, por las glándulas, etc.

Una materia puede estar en varias partes.

Escogemos lo que queremos, lo que nos interesa, dentro de múltiples opciones.

El que ve no son los ojos, sino el cerebro, siempre y cuando esté pregrabado.

Queremos lo que nos produce adicciones, que es el tener que seguir, sin parar, buscando la euforia que produce.

No hay espacios vacíos, hay una energía oscilante en el medio.

Al interior del ser humano, la autoestima se logra con un entendimiento persistente de amor, compasión, comprensión y perdón.

Ese crecimiento de la autoestima personal, va cambiando los campos electromagnéticos del corazón y éstos cambian la materia que forma lo que nos rodea, siendo el corazón el campo magnético más fuerte del cuerpo, aún más fuerte que el cerebro.

Así, los sentimientos inciden en el campo que interconecta la materia y así alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa.

Todo y todos estamos conectados y somos parte del todo.

Nuestra autoestima incide directamente en nuestra transformación interior.

Hay reportes escritos de tratamientos de cáncer en la China, donde un grupo de 3 médicos analizan un cáncer inoperable de una mujer.

Los médicos se proponen ver a la mujer sana, vital, capacitada e intensifican ese sentimiento en ella, el cuerpo refleja ese sentimiento y en tres minutos desaparece el cáncer.

Los 3 médicos no juzgaron el tumor, el estar sana la paciente, era una posibilidad cuántica entre muchas y los médicos la escogieron, admitieron la posibilidad de la enfermedad pero eligieron otra, que reemplazara la primera y el cambio se hace en el plano cuántico, haciendo uso del principio de que todo existe como posibilidad.

Este evento confirma que nuestro cuerpo físico es un reflejo de lo no físico que nos envuelve.

Todo es posible, la enfermedad, la salud, el sufrimiento y la felicidad.

La clave es la autoestima y la fuerza vívida de escoger otra posibilidad, aislarla, visualizarla y traerla.

No es suficiente saber que padecemos de algo, y desear el cambio, se requiere agregarle a la idea, energía, resolución, haciendo del pensar, solo en lo que queremos un hábito regular y cotidiano.

No es suficiente el rezo repetido, o el deseo del cambio, se requiere el marco de la autoestima, la seguridad y la fuerza del pensamiento como instrumento para hacer el milagro.

Si nuestra autoestima crece, y nos volvemos grandes, independientes, sin críticas, sin someter o ser sometidos y nos hacemos reyes, lo natural, lo que sigue, lo que corresponde, es que como reyes, tengamos una buena salud y tengamos en lo material y en lo afectivo, lo que corresponde a un rey, que es la comodidad y los amores y eso no se pide, eso definitivamente llega.

Por la tradición sánscrita sabemos que el cuerpo humano tiene 7 centros principales de energía o chacras.

Los tres inferiores tienen que ver con los procesos lógicos y los tres superiores son los creativos.

Cuando esas dos fuerzas se juntan en el corazón, llamado también el oscilador de cristal líquido del pecho, a través de una aceptación vívida, enmarcada en nuestra autoestima y seguridad, el corazón como resultante genera ondas electromagnéticas que influyen en lo que nos rodea, cambiando esa realidad.

Según la tradición sánscrita solo existen dos emociones primarias, el amor y lo contrario al amor y es esa armonía del amor, que es un sentimiento grato y armónico con lo que nos rodea, lo que nos permite escoger la posibilidad de lo que queremos para nosotros.

Partimos todos de la misma materia. La conexión, hoy en día, se hace a través de la compasión, el entendimiento, el amor, el reconocimiento, él ánimo, y esa conexión nos acerca a que nuestro corazón sea un dispositivo cuántico, exprese, y produzca la energía electromagnética que puede cambiar la realidad externa.

Somos una parte del todo. En Ginebra, Suiza, se registró en 1997 un experimento que lo validó. Se tomó una partícula de materia, se dividió en dos, en el laboratorio y cada partícula se trasladó a 10 kilómetros del laboratorio, quedando a 20 kilómetros una de otra. Cuando una partícula se manipulaba, la otra parecía sufrir el mismo efecto, incluso antes de afectar la primera, mostrando que la materia sigue unida por la energía, aunque las partes de materia, estén separadas.

http://hallegadolaluz.blogspot.com/2011/07/segunda-parte-el-planeta-tierra-y-sus.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario