Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



miércoles, 14 de noviembre de 2012

bianca atwell magia o realidad?

Materialización. No es magia, es naturaleza. (Re-editada 14 de Nov. 2012)

de Bianca Atwell, el jueves, 14 de abril de 2011 a la(s) 8:56 ·
Ribosoma. Parte de la maquinaria de la producción de proteínas en nuestro cuerpo.
Si le decimos a una persona que puede materializar un objeto con el poder de la mente, pues nos tilda de locos y no se lo cree, a pesar de que tiene ejemplos delante de su vista las 24 horas del día, los 365 días del año...

LA MATERIA:
En física y filosofía, "materia" es el término con el que nos referimos a los constituyentes de la realidad material objetiva, entendiendo por "objetiva" que pueda ser percibida de la misma forma por diversos sujetos. Es decir que lo que llamamos "realidad material objetiva" es una convención, pues al ser todos los aparatos perceptuales únicos en cada ser humano, no existe una vía más que la de la "convención" para definir una realidad material.

Conceptos como la "solidez" de los cuerpos, o "materia" solo son convenciones que hacemos para explicarnos cómo nuestro cerebro decodifica las distintas frecuencias con las que nuestros sentidos reciben radiaciones de energía (luz, sonido, etc.). Para nuestro aparato perceptual (los sentidos) esas ondas de frecuencias son decodificadas en algunos casos como formas.

Mírate a tí mismo:  Todo tu cuerpo lo estás "materializando" con tu percepción las 24 horas.

La gente piensa que el cuerpo se materializa por el alimento que comemos. Sin embargo, si observas el proceso de producción de proteínas a partir de las instrucciones del ADN, verás que tu cuerpo se está "fabricando" todo el tiempo de acuerdo a lo que piensas y sientes.

Mira a tu alrededor: todos los objetos que tienes a tu alrededor fabricados por los humanos, fueron antes una idea, algo inmaterial, algo que primero fue un proceso mental  (imaginación, visualización creativa) y luego se materializó.

Sin embargo, seguimos pensando que somos incapaces de "materializar" con la mente...

El poder de la mente  para la materialización es el de saber cómo transmutar la energía de la radiación electromagnética... ¿De dónde viene el poder de transmutación que todos ejercemos constantemente?

Bueno, si observamos la biomasa (todo lo vivo en el planeta: vegetales, animales, humanos, bacterias, etc.), en su conjunto la biomasa de este planeta Tierra tiene una función bastante definida: transmutar la energía que recibe del espacio y recombinarla molecularmente en elementos químicos.

Los seres vivos somos grandes industrias químicas, grandes alquimistas y transformadores.
Transmutamos rayos cósmicos, radiaciones solares y toda radiación electromagnética que nos llega, en distintos materiales químicos.

Vladimir Verdnasky, el cosmólogo ruso que tanto contribuyó al conocimiento de la evolución de nuestro planeta, describe este proceso y esta función en su libro "Biosphere" (Biosfera).

La biomasa es constante. Se mantiene en niveles constantes en su conjunto. Por ejemplo, puede que haya más población humana en el planeta, pero entonces se reduce la población arborífera del Amazonas. La biomasa se auto-regula, del mismo modo que la geosfera, la atmósfera, el mar o la magnetosfera.

Cuando algo nace, algo muere. Tiende al equilibrio, a la auto-regulación, a la homeóstasis.

Antonio Damasio decía "Siento, luego existo".

El Teoriema de Bell, Heisemberg, y toda la física cuántica, nos revelan la participación activa del observador en la creación de lo que llamamos materia, en la materialización.

Pero muy pocos conocemos nuestra naturaleza de "industria química", nuestra capacidad como parte de la biomasa de transmutar energía del cosmos en producción química orgánica e inorgánica (estas dos últimas calificaciones provienen de la biología oficial).

Si observamos el proceso del ADN y el ARN, vemos que dentro de cada célula tenemos un montaje espectacular igualito a una industria. Con su maquinaria macromolecular de ensamble, con sus naves de transporte y logística.

Podremos ser testigos de cómo un pensamiento se convierte en "carne" de pulmón, o de hígado, y cómo es el sistema de ensamblaje, con sus poleas y sus chaperoninas.

Por lo que sabiendo ésto, sabiendo que con la mente creamos enfermedad o salud, angustia o felicidad, tendremos que prestar más ATENCION a lo que circula en nuestros pensamientos...

Conozco a personas que creen que están gordas y por lo tanto dejan de comer. El otro día estuve hablando con una chica que me dijo que hacía años que desayunaba sólo café y recién a las seis de la tarde comía algo, siempre sin grasa, para adelgazar. Estaba muy angustiada porque no bajaba de peso, y se sometía a dietas cada vez más estrictas.
Allí la ves. Ojerosa y anémica, gorda como una osa.

Hay personas que se ven flacas y comen de todo y no engordan. Y hay personas que se matan a dieta y cada vez engordan más. Cuando veas el proceso del ADN, entenderás por qué es fundamental lo que pienses de tu propio cuerpo, para que éste vaya construyéndose día a día en la salud y el bienestar.

Transmutamos, somos industrias químicas reguladas por la mente. Así que es más importante el que da la orden (el pensamiento y la actitud) que el alimento que te metas por la boca. Lo mismo sucede con los medicamentos y el efecto placebo.

Es tan relevante el poder de la mente sobre aquello a lo que coloquialmente llamamos  "materia", que ya no podemos seguir alimentándonos de malos pensamientos, de ideas descorazonadoras, de miedos y de noticias que nos hacen sentir mal. Llegó la hora de tomar el sartén por el mango del contenido de nuestros pensamientos, ahora que entendemos que son los que producen acciones y reacciones en lo que llamamos el mundo "físico".

Eres lo que piensas. Fabricas lo que piensas. Y transmites a los demás lo que sientes.
En esos fenómenos naturales, hay mucha responsabilidad y por lo tanto, LIBERTAD.

Besos mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario