Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 6 de septiembre de 2010

Eva es sabia

Hoy hablaba con una mamá en el hall del cole de mi hijita cuando de repente, Eva, su hijita de 3 años apróx sale a la calle al pastito y va directo a recoger un Diente de León; como no regresaba le dije "vení vení que te cuento para que sirve esa flor que tenés en la mano",  asi logramos que Eva regresara adentro.
Le conte que el Diente de León es una flor que usamos para cuando estamos muy cansados, tensionados, cuando nos duele todo el cuerpo, cuando hay agotamiento y la miro a la mamá y le pregunto "hay alguién asi en tu casa?
Me cuenta que tiene en su casa una persona mayor enferma y que todos estan muy movilizados y tensionados por ello.
Tambien me dice que hace un tiempo Eva no para de darle Dientes de León que encuentra por todos lados....
La mama de Eva se lleva un AURA-MIST alegría para bajar un poco la tensión de todos y para levantar el ánimo, pero lo interesante es la sincronidicadad, como Eva me mostro el problema y como estaba desde hace tiempo diciendole simbolicamente a su mama "mami, se lo que pasa yo también lo siento, mira esta florcita nos puede ayudar!!" O quizas ella puede percibir mejor que los adultos la energía especial de la flor.

Diente de León  Esencias N.G/ FES

DESCRIPCIÓN DE LA ESENCIA:
Ayuda en la liberación de tensiones físicas, mentales y emocionales. Alivia el estrés y la tensión o rigidez muscular. Muy útil en masajes.


Si nuestros hijos son sabios, pero nosotros nos olvidamos!!!
Quizás debamos escucharlos más.
AURA-MIST

2 comentarios:

  1. muy bueno el comentario, habla de lo simple y lo intuitivo que tenemos que ser. Luo

    ResponderEliminar
  2. Increíble.
    Realmente los niños son sabios.
    Clari.

    ResponderEliminar