Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 6 de septiembre de 2010

Hermandad blanca en articulo sobre sanación.

"Esa enfermedad no es suya! Es solo un reflejo de sus sentimientos y pensamientos. Y cada sentimiento y pensamiento se puede transformar y equilibrar."

Alli es donde cualquier tipo de terapia que nos lleve a conocernos y reconocernos, nos sera de gran ayuda para entender por que nos  pasa lo que nos pasa, y el reiki nos ayudara a su vez a reequilibrarnos y a conectarnos con nuestra alma.
Creo yo que si no tomamos contacto con el mensaje manifiesto en nuestro cuerpo podremos si gracias a la medicina curarnos, pero si el problema sigue en nuestro pensamiento o en nuestra alma como herida, ante una situacion similar nuestro cuerpo reaccinará de la misma forma puesto que las celulas tienen memoria.
Si logramos develar el mensaje y decodificarlo, no digo que nos sanemos, pues ese es un trabajo que puede durar toda la vida aunque no es imposible,  lo que buscamos con el trabajo introspectivo es saber con que estamos lidiando y por que;  y  eventualmente sanar de forma que nuestra alma haya aprendido la lección.

Saludos

Aura-mist

No hay comentarios:

Publicar un comentario