Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



miércoles, 8 de septiembre de 2010

hoy 8 de Septiembre, luna nueva virgo!


Hola:
Si suelen meditar quizás hoy puedan hacerlo pensando en la consigna que mas abajo les copie  de La  fundación hijos del Sol, info@childrenofthesun.org.
Si aun no meditas quizás sea una buena idea sentarte tranquil@ tal vez  al aire libre con la luna, sino a cualquier hora del día y simplemente generar esos pensamientos que nos proponen con una intención clara, brindarlos al todo, luego como primer acercamiento a meditar respira profundamente tres veces, exhala despacito e intenta dejar pasar los pensamientos y simplemente relajarte un pco.

SALUDOS AURAMIST!


Este Miércoles 8 de Septiembre2010
a las 20:00 horas comenzamos las transmisiones de Luna Nuevaen la RED de FORTALECIMIENTO ENERGÉTICO participando del Proyecto Rejilla Planetaria de la Fundación Hijos del Sol.
 A través de la Rejilla Cristalina Planetaria, parte de nuestra nueva matriz de consciencia!


...con meditación unificada durante 4 horas mundiales sincronizadas:


Sydney: 8 pm / India: 8 pm / París: 8 pm / Nueva York: 9 pm


ENFOQUE UNIFICADO para esta LUNA:


Regreso de la Súper Consciencia

Generamos AMOR al GRAN TODO y pedimos a ese GRAN TODO que nos enseñe de Sí Mismo.

Fuente
MÓNICA GIGLI


ACTIVIDADES de FORTALECIMIENTO ENERGÉTICO

Mas.......


Un poco de información gracias a Soleika Llop en su blog desde españa (mi segundo hogar) abriendoconciencia.



El mes de Virgo




La principal temática de Virgo es el desprendimiento y el servicio. Quienes deseen profundizar en la esencia de este signo pueden acudir a la lunación de Septiembre 2009, en la que se ofrece una explicación detallada, o al blog de mis hermanos.



Comentarios generales


En Virgo se encuentra Mercurio, además del Sol y la Luna, se tratará pues de soltar lastres en lo referido a determinadas ideas o conceptos que nos frenan o en lo referido a nuestra forma de comunicar, oralmente o por escrito. Mercurio está retrógrado por lo tanto estamos hablando de ideas y actitudes del pasado, quizás relacionadas con la forma de construir nuestra realidad, ya que Mercurio está en Virgo pero en un decanato regido por Capricornio. A lo mejor toca empezar a edificar con materiales de mejor calidad. Por ejemplo con ladrillos de fe, con vigas de confianza, y con ese cemento que aporta solidez y durabilidad a cualquier construcción: el amor. Unos materiales que se han de manifestar en nuestros pensamientos y palabras.

En este mes lunar hay cinco planetas retrógrados, será como si el cosmos hiciera moviola, brindándonos la oportunidad de reconsiderar asuntos del pasado en los que nos hemos quedado atascados. No profundizaré en ello porque ya lo hicieron mis hermanos Milena y Tristán con mucho acierto en sus blogs respectivos. Simplemente tengamos en cuenta que cuando el pasado vuelve, es porque algo ha quedado pendiente, en el universo todo tiene una razón de ser.

Lo más destacado del mes son las tres cuadraturas formadas por Plutón con Júpiter, Saturno y Urano, es más de lo mismo, no insistiremos en ello porque ya hemos hablado ampliamente de estos aspectos: situaciones que se desmoronan, en las parejas (por Saturno en Libra), en las empresas, siempre que no utilicen como fuerza de cohesión ese cemento del que hablábamos antes, el del amor. ¿Y qué significa para una empresa actuar en esa línea? Pues promover o fabricar productos que ayuden a las personas a ser más felices, más creativas, más libres, más sanas y más conscientes. Los parques jurásicos de la psique lo tienen crudo de cara a su supervivencia, y los de la sociedad también porque una cosa destiñe sobre la otra. Habrá mucha energía de regeneración en el ambiente, por su lado positivo puede promover remisiones espontáneas de enfermedades graves.


Por el otro lado, pueden llevar al desguace, físico o psíquico. Como siempre, cada uno elige lo que prefiere, en plena libertad.

Los aspectos favorables de Neptuno predispondrán a explorar otros planos de conciencia, a buscar explicaciones a todo lo que acontece más allá de la realidad aparente. Se hablará de grandes ideales, de exopolítica, de exobiología, los contactos con entidades que moran fuera de nuestro planeta se multiplicarán, daremos un paso significativo hacia la conciencia de nuestra multidimensionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario