Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un adelanto de lo que les propongo

Aura-Mist

Nuestro cuerpo es el reflejo de nuestra alma, si podemos poner en palabras aquello que nos acontece, lo que nos importa, ocupa y preocupa, si podemos bucear en nuestros interior y sacar y redescubrir lo bello que tenemos para dar, podremos como afirma Bach en sus escritos , darle espacio a nuestra alma para manifestarse y brillar.

Si nos permitimos conocernos y sintonizarnos con nuestro ser, podremos sortear o si ya está presente comprender, que la enfermedad (o desviación) es un síntoma del alejamiento de nuestra alma en su camino de vida.

La enfermedad como síntoma y no como consecuencia, así la entendemos los que trabajamos con la sutil energía de las flores.

Pero las flores nos acompañan en diversos momentos de nuestra vida, no las buscamos solo ante malestares, como equilibradoras de nuestra energía, nos acompañan en mudanzas, embarazo y maternidad, en nuestra búsqueda espiritual, nos ayudan a dormir, nos acompañan en duelos entre un sinfín de situaciones.




Existen diversos sistemas, les propongo acercarse a aquellos que yo utilizo, las de Bach si los procesos son mas emocionales, las de Bush si necesitamos un tratamiento mas unicista y físico, las de California suaves y urbanas grandes colaboradores de las originales, las gemas también nos ayudan en elixir, y las potentes y osadas Orquídeas del Amazonas para los que ya están en el camino espiritual.

A su vez dentro de este ir y venir energético los invito a aproximarse al Reiki como otra forma de entrar en contacto con energías sutiles, el Reiki (palabra de origen Japonés, Rei -Energia Universal / Ki -Fuerza vital) es un regalo de paz, armonía, la alegría, y sanación, quien lo pasa no es, ni más ni menos que un canal, nuevamente como en la terapia floral, entiendo el Reiki con un vehículo para encontrarnos y hablar sobre aquello que necesitamos armonizar en nuestra vida.





Si mantenemos nuestros chakras equilibrados, si purificamos nuestra aura, que nos expone a un contacto con el otro aun sin ser conscientes de ello, podremos pasito a pasito encontrarnos con nosotros, ya que con el Reiki practicado o recibido en forma regular, vamos expandiendo nuestra conciencia y aceptando e integrando a nuestro cuerpo espiritual, mental, emocional, de manera de poder mantener lo mas “sano” posible nuestro cuerpo físico. Siendo nuestro objetivo la sanación integral.

Nuevamente puede ser que nuestro primer contacto con el Reiki sea dado por un malestar o una incomodidad física o mental, stress, etc. pero a veces sin tener un registro consciente, nos encontramos en una fase evolutiva distinta, nos interesan nuevas cosas, simplemente vibramos en una frecuencia más elevada que nos permite resonar con las maravillas del mundo desde un lugar diferente, ni mejor ni peor.

Mikau Usui se considera el re-descubridor en 1870 de esta disciplina, que se utiliza hace siglos en Japón, China, Tibet, Egipto, África, dentro de su legado, podemos destacar lo que se conoce como los cinco principios REIKI.



“Sólo por hoy, daré gracias por mis muchas bendiciones”
“Sólo por hoy, no tendré preocupación”

“Sólo por hoy, no tendré ira”

“Sólo por hoy, llevaré a cabo mi tarea con honestidad”

“Sólo por hoy, tendré piedad ante mi prójimo y ante todo ser vivo”



Los espero

No hay comentarios:

Publicar un comentario