Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



miércoles, 24 de noviembre de 2010

ejercicio para tomar conciencia de nuestras emociones



somos lo que pensamos vemos y escuchamos y lo que comemos....se imaginan como sería una foto kirlian luego de un noticiero?
 y de escuchar su musica preferida? de una discusión acalorada?
 de un abrazo a nuestros hijos?
....uds, nosotros  podemos elegir irnos a dormir de un modo u otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (esto va para todos los que dicen:" no puedo conciliar el sueño" luego de haberse dado un festín de negatividad televisiva!)


imagen del libro manos que curan


les propongo un ejercicio

Conectense con lo que sienten hoy.
Traten de imaginar de que color sería su aura según las emociones que pudieron identificar.

Ahora piensen:
esta porosa? tiene agujeros?
es puntiaguda? esta expandida o contraida?
Brillante, opaca? Que color predomina?
ahora luego de ser sinceros con nosotros  mismos tratemos de pensar y sentir las emociones según  deseamos  que sea nuestra aura.
La propuesta del ejercicio nos lleva, no a una utopía u entelequia sino a ser mas concientes de lo que sentimos y como queremos sentirnos!

No importa que no tengamos la maravillosa capacidad del ver el aura,  actuemos como si la vieramos, conectemonos con esa extensión nuestra, seamos concientes de que existe y poco a poco seremos cada ves mas sensibles a ella, el reiki es una herramienta maravillosa para mantenernos en armonía, alinearnos los chakras todos los días , como siempre nos repite mi maestra de reiki,  es un ejercico genial para que nuestra aura este entera, sin fugas energéticas, y por supuesto si estamos equilibrados estaremos sanos.



imagen tomada del libro manos que curan
Saludos Aura-mist

1 comentario: