Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 13 de diciembre de 2010

compartir estas fechas con quien queremos.....

Simpre considere estas fechas un momento mágico lleno de color y luces, me gustan las navidades, no su consumo sino su sentido de la union, el renacer de una energia nueva, el buen comer,  pasar momentos agradables, tiempo de hablar de deseos y sentimientos, pero......no siempre se puede ,  si bien soy autentica y no me traiciono,  compartimos la vida con otra gente y hay que adaptarse, entonces si te pasa como a mi y debes compartir un dia tan especial con gente no tan especial, mi consejo es


" si no tenes nada agradable que decirle a una persona o sobre ella, no digas nada, el silencio de la noche es preferible y mas saludable"



suerte.

mucho aura.mist protección, y saber que nada nos puede sacar de nuestro centro si estamos seguros de quienes somos, esto me lo digo a mi .......lo escribo para reforzarlo y de paso a alguien le puede servir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario