Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



martes, 19 de abril de 2011

Inteligencia colectiva y terapia floral

Quería compartir estas imagenes que publicó Bianca Atwell, ambas nos muestran como el instinto de conservación y la comunicación entre seres de la misma especie les permite unirse en pos de la preservaciónn.
Podremos algún día los humanos hacer lo mismo?


Bianca nos dice:




Ya anteriormente les mostré cómo una gran manada de flamencos habían tomado la f ...orma de un gran flamenco. Ahora vean a este cardumen de sardinas tomar la forma de un delfín. Esto es inteligencia colectiva en acción y es una forma de defender el cardumen, aprovechándose de la conciencia de manada de los delfines. Asombroso.De: Bianca Atwell


Antes de que lo preguntes no son trucadas!!! es que yo lo pregunte ......................


Y las esencias florales?

Si tenemos o queremos  apoyarnos en las esencias florales al momento de generar una mayor comunicación entre nosotros que nos permita cooperar  como especie,  podríamos pensar en Cosmos:  dado que estimula la comunicacion entre los miembros de grupos de forma distendida.
Verbasco: para armonizar los trabajos en equipo y crear conciencia colectiva.

cosmos de nueva generación

Trébol rojo: ya que baja los niveles de histeria colectiva ante situaciones de crisis permitiendo así actuar de manera coordinada.
Caléndula: que estimula la empatía verbal.
Digital, nos conecta con el amor incondicional y la capacidad de mirar al otro desde el amor.
White Chestnut ya que si tenemos la cabza llena de pensamientos no podremos ponernos en  sintonía con los otros  por lo que su toma permitirá no estar tanto en nuestros propios pensamientos dejando lugar a otras cosas, abriéndonos a la escucha pacifica.
Lirio blanco y Eufrasia ambas para estimular la intuición y la conexión con la energía superior la primera trabajando en nuestro 7 chakra y la segunda trabajando sobre el tercer ojo.

 Río amazonas
También el preparado del amazonas de Andreas Korte incluido en el set de orquídeas así como el elixir de Amazonita dado que AMBOS nos vinculan a la tierra y a tomar conciencia de que todos somos parte de lo mismo.
Al fin y al cabo estamos en permanente interconexión y nos afectamos unos a otros y a gaia desde lo que pensamos decimos y hacemos, mas de lo que nos imaginamos!
Seria bueno dominar la maestría de la inteligencia conectiva -colectiva.

saludos auramist

No hay comentarios:

Publicar un comentario