Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



sábado, 14 de mayo de 2011

preparandonos para wesak 2011



Sin pretender explicar ni describir que es wesak ,ya que abunda en la web miles de datos sobre la misma, quería humildemente compartir por lo menos como lo viviremos en nuestro espacio,  auramist,  por si a alguno le sirve.

Como nos relatan  en sabiduria arcana

"Cuando se habla de Buda en nuestros estudios esotéricos se lo define "El Iluminado". Fue efectivamente el primer ser humano de la gran evolución planetaria que alcanzó la Liberación y que utilizó el poder ígneo proveniente de fuentes extraplanetarias para encender en el planeta Tierra la llama de la "inspiración" o de la "iluminación" que, a través de las edades, constituiría el Camino o Sendero que recorrerían los seres humanos para llegar a "La Morada del Padre". "

 Lo mejor seria comenzar a trabajar con al gran invocación dos días antes!!

Lo mantras recomendados para escuchar serian el gayatri mantra
http://www.youtube.com/watch?v=rfKigD3vY8A
y el tara verde
http://www.youtube.com/watch?v=rfKigD3vY8A

también recitar  la gran invocación,  cuya vibración nos permite elevarnos y así poder ser receptores de la energía cósmica que trae el buda cada año y que es recibida por su hermano el cristo, para luego ser derramada a todo ser viviente, y a todos los reinos de la naturaleza.

Por eso es tan importante trabajar en la meditación ese día para no solo avanzar cada uno en su camino sino también para cumplir un servicio como foquitos de luz .....

Entendiendo a Buda como vibración de sabiduría y a Cristo como vibración de amor, no como seres físicos, o religiosos, sino como energías.

El 17 de mayo, día del plenilunio, lo mejor es meditar en grupo.
El fuego, (logos solar),  el agua (de la era de acuario que es en la ceremonia magnetizada por de las vibraciones del 1 rayo de la voluntad que nos brinda buda y que el cristo transforma en bien), y el amor (cristo, centrarnos en chakra cardíaco) y la luz de la sabiduría (buda, trabajando con los chakras coronario 7 y álmico considerado por algunos como el 9 chakra)  deberían ser nuestros compañeros ese día.

Les dejo un poco mas de data sobre el lugar donde ocurriría según la leyenda el evento, shamballa. abajo de mi firma la encuentran.

saludos y buen wesak
auramist.





"Ningún precio que se nos exija será demasiado elevado para ser útil a la
Jerarquía en el momento de la Luna Llena de Tauro, el Festival Wesak;
ningún precio es demasiado elevado para obtener la iluminación espiritual posible,
particularmente en este momento."                                                           
                                                                            
Maestro Djwhal Khul









Sobre shambala y la energia del 1 rayo:

fuerza de Shamballa, por lo tanto, es el foco para la Voluntad al Bien, la cual conduce a las correctas relaciones humanas y al establecimiento de la paz sobre la Tierra.






 La Cooperación con la Voluntad al Bien                                                                         

El potente primer rayo de voluntad o propósito, está despertando hoy a la actividad, con su creciente efecto sobre las mentes y las "pequeñas voluntades"de los seres humanos. La respuesta es compatible con la cualidad de la mente y la intención de la voluntad humana.

Como demostración de la benéfica voluntad de Dios, esta poderosa energía tiende a destruir toda forma que impida el surgimiento de un mundo nuevo y mejor; actúa como una fuerza sintetizadora que produce la unión de todas las partes separadas de vida y conciencia. Ejerce un profundo efecto sobre el campo de la política, así como sobre la conciencia de quienes se ocupan de todos los aspectos del gobierno en cada nación del mundo.

La energía de Shamballa es una demostración de la Voluntad de Dios, en su poderosa vitalidad espiritual. La voluntad al bien anima a todo el proceso evolutivo, un proceso en el que la humanidad puede hoy participar inteligentemente. Una cooperación activa y efectiva es la que proporciona la meditación grupal. El tema de la voluntad al bien, la revelación de la voluntad divina, y la receptividad y distribución grupales de la fuerza de Shamballa, como una energía estabilizadora y sintetizadora en el mundo de los asuntos humanos, pueden crear un punto focal de meditación poderosamente evocativo.

La misma Jerarquía espiritual del planeta está interesada en el inminente impacto de la fuerza de Shamballa sobre la conciencia humana. Ahora, un gran número de hombres y mujeres pueden cooperar conscientemente con la Jerarquía en este acontecimiento planetario, mediante la meditación y el empleo regular y deliberado de La Gran Invocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario