Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



martes, 14 de junio de 2011

Surge la Nueva Tierra: El Eclipse Lunar del 15 de Junio 2011 y la Activación de Portal “SuperGaláctico” de Stonehenge en el Solsticio del 21 de Junio 2011

Surge la Nueva Tierra: El Eclipse Lunar del 15 de Junio 2011 y la Activación de Portal “SuperGaláctico” de Stonehenge en el Solsticio del 21 de Junio 2011


Separador
SURGE LA NUEVA TIERRA:
Aventuras en la Nueva Conciencia
por Celia Fenn

DOMINAR EL TIEMPO Y ABRAZAR LA ENERGÍA DEL AMOR Y APOYO: EL ECLIPSE LUNAR DEL 15 DE JUNIO 2011 Y LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL “SUPERGALÁCTICO” DE STONEHENGE EN EL SOLSTICIO DEL 21 DE JUNIO 2011
Luna Llena

En los últimos meses, desde el inicio de la Novena Onda del Calendario Maya, el Arcángel Miguel ha estado hablando sobre el concepto de convertirnos en “Maestros del Tiempo”. Esto se debe a que en esta Nueva Realidad de Conciencia Multidimensional, no podemos darnos el lujo de estar apegados a un Calendario o a Una forma de medir o de crear tiempo. Hay muchas maneras de trabajar con los fluidos ciclos del tiempo y las poderosas energías que fluyen desde el Centro Galáctico y son el motor de la Evolución de Conciencia Galáctica y Planetaria.

Las energías más poderosas se están encontrando en el próximo Eclipse Total de Luna el 15 de junio y el Solsticio del 21 de junio del 2011. Estos dos Marcadores de Tiempo están guiando la Conciencia Humana a un nuevo nivel de Percepción y Conexión.

El “Programa de Flujo del Tiempo” que voy a utilizar para discutir la importancia de este evento es la Ciencia de Nueva Realidad de la Astronomología… una nueva forma de ver la Evolución de la Tierra y la Humanidad mediante Cartas Estelares de los Cielos, y que incorpora trece casas en lugar de las doce de la astrología convencional.

La decimotercera casa se llama Ofiuco, y cae en esa área entre el final de Escorpio y el comienzo de Sagitario. ¡El nombre “Ofiuco” simplemente significa “Portador de la Serpiente” y esta Constelación se identifica con la Sanación y las Energías Sanadoras Maestras, y las energías Arquetípicas de Esculapio, Imhotep y las Diosas Serpiente! Tengo que admitir un interés personal en esta nueva casa, ya que mi propia fecha de nacimiento el 8 de diciembre significa que soy nativa de esta decimotercera casa y todo lo que representa en las Nuevas Energías.

Principalmente, Ofiuco es la energía de Sanación y Sanación Global, una energía que sustenta y nutre y sana. Pero también es interesante que Imhotep era conocido como un “Maestro Constructor” y Arquitecto, y según ciertos relatos se le acredita el diseño y construcción de la Gran Pirámide. Esto es interesante porque el Eclipse Total de Luna y las Alineaciones del Solsticio van a activar el Portal SuperGaláctico de Stonehenge, o “reiniciar” el Reloj en el Sitio Sagrado de Stonehenge para alinear la Tierra con el Centro Galáctico, y este reinicio será transmitido a todos los Sitios Sagrados que funcionan como “nodos” de la Supercomputadora Planetaria, incluyendo el Complejo de la Pirámide de Giza, y esto asegurará que el Planeta Tierra esté perfectamente alineado en su Trayectoria hacia la alineación del 2012 con la Nueva Era de Luz, que también se conoce como Ascensión.

Esto es sin duda un evento maravilloso y algo que celebrar. Mientras que el resto del mundo puede estar envuelto en Fatalidad y Perdición y esperando el fin del Mundo, nosotros podemos ver claramente que estamos perfectamente encaminados para el Renacimiento Galáctico y Planetario hacia la Nueva Era de Luz que se habrá completado para la Alineación del Solsticio de Diciembre del 2012.

Lo más importante para mí es que Ofiuco es la energía de Sanación y Apoyo, y la energía de Alinearse con las Frecuencias Galácticas. Muchas personas con las que hablo o que me escriben se quejan de sentir una falta de apoyo en muchos niveles. Sí, probablemente debido a que han estado viviendo según un solo calendario o tecnología de ciclo del tiempo singular que excluye por completo esta energía de sanación y apoyo. A medida que pasamos a una conciencia del Sanador Zodiacal y cómo funcionan estas energías con nosotros, podemos canalizar estas energías en nuestras vidas en formas que son sanadoras y sustentan nuestros cambios.

Esta es la energía que hemos estado buscando y esperando… y está aquí para apoyarnos en la siguiente etapa de nuestro Viaje. ¡Realmente es hora de celebrar!

Entonces, hablemos sobre la importancia de Stonehenge en estos eventos Celestiales y Planetarios. Primero, permítanme compartir una foto mía con mi amiga Sarupa Shah, en Stonehenge en el 2009.

Celia Fenn

En esta visita a Stonehenge, que fue mi segunda visita, me di cuenta de la agitación y actividades en las energías de Stonehenge. En la visita anterior, en el 2008, Stonehenge me había parecido particularmente tranquilo, ¡y mi amiga con la que estaba bromeaba que Stonehenge era una “Estación de Autobuses Galáctica” que nadie estaba usando! Tienen que comprender que Stonehenge se encuentra en territorio de los Círculos de los Cultivos, y que ha habido importantes Círculos de los Cultivos en los campos justo enfrente del Círculo de piedra. Así, en el 2008, la Estación de Autobuses estaba desierta, en Términos Cósmicos, ¡y no había nadie viajando! Luego, en el 2009, en mi visita con Sarupa, noté un cambio total… pude sentir a Stonehenge “zumbando” incluso antes llegar a lo alto de la Colina que lleva hasta el valle donde se encuentran las piedras. Estaba “entrando en funcionamiento” de una manera maravillosa y la Estación de Autobuses Cósmica se estaba preparando para recibir de nuevo a visitantes Cósmicos, y para funcionar como una Tecnología de Alineación de Frecuencia Planetaria para el Planeta.

Este próximo mes, los dos espectaculares eventos Celestiales enfocados en Stonehenge pondrán al Círculo totalmente en Alineación con los Nuevos Códigos del Tiempo, y van a activar estas realineaciones para todos los Sitios Sagrados en la Rejilla de la Nueva Tierra, incluyendo las Pirámides de Egipto. ¡Será una recalibración masiva de la Tierra para su Viaje Cósmico de Nueva Tierra!

¡La Nave del Tiempo Tierra nos está permitiendo conectar con sus Frecuencias de Sanación más Elevadas y más Hermosas! Se los invita a Abrir su Corazón y ser Parte de esta Recalibración, que será una recalibración personal con las energías de Sanación y Apoyo que son arquetípicamente representadas por Ofiuco.

El 15 de junio del 2011, la Luna Llena se elevará sobre Stonehenge en un Eclipse Total de Luna. La Luna también estará a tan sólo 3 grados del Centro Galáctico, es decir, casi en conjunción. En ese momento, los poderosos Códigos Lunares y de Luz Galáctica van a recalibrar las energías Femeninas Divinas de las Diosas Serpiente y las energías del Rayo Platino de la Shekina en los Ciclos de Frecuencias de los Códigos del Tiempo de Stonehenge. La energía de la Gran Madre Cósmica, Ma’at, pondrá al Círculo de nuevo en Equilibrio Cósmico… ¡y la “Estación de Autobuses” estará lista para recibir Viajeros Cósmicos!

Ahora bien, en el Solsticio del 21 de junio, la Constelación de Ofiuco, una vez más tiene un papel protagonista. Aquí tienen una imagen de una foto de un Círculo de los Cultivos en Wilton Windmill de hace unos días. ¡Muestra una serpiente!:
Círculo de cultivos

Según la Astronomóloga Donna Provancher, la Serpiente apunta en dirección de Stonehenge, y representa la unión de la Serpiente con el “Portador de la Serpiente” en Stonehenge el 21 de junio en el Solsticio. ¡La Serpiente representa el Poder y Energía Psíquica, y el Portador de la Serpiente es el que puede contener estas energías y utilizarlas para el beneficio de la Humanidad y el Planeta!

¡Los Planificadores Cósmicos en la Dimensiones Superiores no están perdiendo tiempo en esto! Tan pronto como Stonehenge esté “online” con las nuevas Frecuencias Cósmicas, a quienes están abiertos y listos se les está dando la oportunidad de adoptar las energías del Poder de la Serpiente para la Sanación Personal y Planetaria a niveles profundos. A medida que el “Corazón” de Ofiuco se eleve sobre Stonehenge el 21 de junio, todos estamos invitados a abrir nuestros Corazones y hacernos Uno con el Portador de la Serpiente, para empoderarnos al abrazar el Poder de nuestra Energía y utilizarla para la Sanación Profunda y Activación.

Quienes están listos para convertirse en Maestros del Tiempo, sin duda van a celebrar este recalibración y estarán listos para “montar” las olas de Energía Cósmica que también lo hace a uno un “Maestro de los Armónicos de Luz”. Porque es esta Maestría del Tiempo, junto con la Maestría de los Armónicos de Luz lo que hace de una persona un ciudadano del Cosmos, alguien que es Consciente de los movimientos de la Supercomputadora Celestial y que puede montar las Olas de Luz entrante con destreza y presencia de ánimo, y con fortaleza y valor. ¡No en vano los niños Índigo han estado jugando y viendo series de televisión acerca de Dominar el Tiempo y la Energía! Es el regalo que se nos ofrece a todos cuando podemos dejar ir las viejas líneas de tiempo que están desintegrándose y pasar a una conciencia de cómo encajan los distintos ciclos y frecuencias para trazar nuestro camino a las Estrellas y el Trayecto de la Nave del Tiempo Tierra.

Así pues, el 15 de junio y el 21 de junio, les animo a ser parte de estas energías entrantes participando en rituales y ceremonias y meditaciones que van a anclar estos Nuevos Códigos de Luz en nuestros Corazones Cósmicos y el Corazón Cósmico del Planeta.

Para mayor información acerca de la Astronomología y estas alineaciones, los invito a visitar el sitio web de Donna Provancher en http://astronomologer.com (en inglés).

Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario