Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



domingo, 14 de agosto de 2011

Mensaje del Arcángel Miguel del 12 de agosto. Karen Doonan

El Arcángel Azriel está listo para ayudarlos a TODOS con el dolor y pena que guardan en su corazón. Llámenlo para que venga a ustedes en tiempos de necesidad y permitan a su corazón abrirse; el dolor será elevado de ustedes, así que permitan que las lágrimas corran po r sus mejillas si es necesario. Esto no se trata de permanecer fuertes en el sentido de que nunca se permiten llorar, queridos míos, el que tiene más fortaleza de ustedes llora.

Abran su corazón y SIENTAN dónde está el hilo, permítanle guiarlos fuera del caos y la aparente oscuridad. Puesto que todos ustedes sostienen la chispa Divina de luz que son USTEDES. Esa chispa no puede ser extinguida, la luz que brilla dentro de USTEDES sólo puede hacerse más grande y cobrar más fuerza.









este es solo un extracto de la canalización pero me parece muy relevante, invoquenlo si asi lo sienten!
4. Gabriel: Su nombre significa Dios es mi poder. Es el ángel de la anunciación, de la muerte y de la resurección, como tambien de la venganza y la compación. Gabriel es el que guia los espiritus a la tierra durante cada encarnación.

Gabriel, el arcángel que anuncio a Maria su inmaculada concepcion, ayuda a las mujeres para que queden embarazadas y protege sus meses de gestacion. Reune y pacifica a las personas distanciadas, torna apacible el hogar, interviene siempre que se lo invoque para apaciguar a las personas enojadas.
Su celebracion es el 24 de Marzo
¿Qué hacen los ángeles de la Tercera Esfera?
Principados (ángeles integradores): Son los ángeles que manifiestan el dominio de Dios sobre la naturaleza. Son los devas o guardianes de todos los grandes grupos, desde ciudades y naciones hasta creaciones humanas recientes, como las corporaciones multinacionales. Ahora sería más adecuado llamarlos ángeles integradores. Hay muchos de estos seres dedicados a nuestro planeta.
Arcángeles (ángeles superlumínicos): Manifiestan el liderazgo de Dios. Nos sugieren que los llamemos ángeles superlumínicos porque se ocupan de las zonas más amplias de la experiencia humana. Pertenecen a una familia diferente de los ángeles y hay muchos tipos distintos de ángeles superlumínicos en esta familia mayor. Algunos comandan a los espíritus planetarios, otros son responsables del reino animal y otros más cumplen tareas específicas en servicio de la humanidad.
Ángeles (ángeles acompañantes): Son los más próximos a la humanidad, los que más se ocupan de los asuntos humanos manifestando la protección de Dios. Dentro de la categoría de ángeles hay muchos diferentes, los que más conocemos son los ángeles guardianes o ángeles acompañantes quienes se ocupan de nuestra evolución espiritual. Conforme entramos a una época de mayor luz y amor en el planeta, estos ángeles ya no necesitan ser nuestros guardianes, sino nuestros guías y compañeros entrañables hacia una conciencia cada vez mayor.

¿Quiénes son los arcángeles que trabajan más estrechamente con los humanos de la Tierra?
Dice Abigrael: "Existen cuatro ángeles superlumínicos mayores, que se ocupan de la vida humana sobre la Tierra. Cuando pensabais que la Tierra era el centro del Universo, esos cuatro parecían muy importantes en el Cielo. No lo son. Hay millones de arcángeles. Sin embargo, esos cuatro son muy importantes en la Tierra. Antes eran necesarios en mayor número para haceros llegar información, porque erais menos receptivos, pero como habéis evolucionado se necesitan menos arcángeles. En la actualidad para la Tierra, son importantes los arcángeles Gabriel, Miguel, Rafael y Uriel." La terminación "EL" los identifica como mensajeros y enviados de Dios.



saludos auramist!

No hay comentarios:

Publicar un comentario