Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



martes, 15 de noviembre de 2011

Hay un nuevo auramist cooperacion creativa pensado para los ambientes laborales. Ya disponible!

Auramist Cooperación Creativa.
Ideado especialmente par ale ámbito laboral, es un mist compuesto por  5 aceites esenciales y 13 esencias  tanto florales como de gemas,  en forma genérica este Auramist viene a ayudar en los ambientes laborales, a generar conciencia de grupo, a despejar las mentes y conectar el individuo con el fin mayor laboral empresario así como el fin mayor del contacto de su labor con la tierra y los otras humanos, permite dejar de lado egos personales y construir un proyecto en común sin sentir que se desdibuja autoridades o personalidades, a su vez contribuye a desarrollar una mente creativa y a ligar los pensamientos con  los sentimientos de modo que al bajar a tierra las ideas estas puedan ver la luz de forma amorosa. Permite despejar la mente embotada y predispone a la cooperación y a crear una conciencia ecológica de empresa.  También ayuda a integrar a los nuevos en el grupo y cultura empresaria y a los solitarios a unirse a la manada sin pensar que pierden independencia. La idea que encierra este auramist  cooperación creativa es que uno más uno son tres, la unión de varios da algo más que sus partes y todos somos sus co-creadores. La esencia de Lirio Amarillo,  de elaboración propia, nos permite unir los pensamientos con los sentimientos, la esencia de Sorgo de Saint Germain trabaja la cooperación y Bistorta nos trae al aquí y ahora para poder concentrarnos en las tareas cuando los pensamientos son dispersos.

Ideal par atener en las salas de reuniones, en las zonas amplias de trabajo donde hay muchos escritorios, o para los grupos de trabajo  interdisciplinarios, cuando se tiene que cooperar en un proyecto nuevo, para las reuniones de directorio para que se pueda salir del juego del toma y daca. Utilizarlo cuando vienen clientes,  vaporizando la zona de reunión y entre los breaks, para negociaciones de forma que se disponga de un clima de cooperación, es aconsejable en  casos donde no se puede vaporizar a gusto poner una cucharadita o dos en un hornillo con agua y dejarlo evaporar como si fuera una esencia aromatizante, así opera durante la reunión en caso de querer una efecto más intenso. Las gemas como el cuarzo rutilo trabajan el ego y el poder personal. El aceite esencial de albahaca, entre otros,  nos ayuda ya que clarifica la mente y nos conecta con la abundancia mientras que el de Melisa entre otros trabaja la claridad y la calma necesaria para ordenar las ideas y darles una salida creativa y fructífera. Su color lila- índigo nos ayuda a conectar con  nuestro tercer ojo y a descubrir una fuente genuina de ideas desde la intuición.
Conservación: Mantener el frasco lejos del sol y de las radiaciones de celulares y computadoras. Sí lo llevamos con nosotros en la cartera poner el celular en otro bolsillo ya que las esencias florales son muy sensibles. Agitar cada tanto, no tiene vencimiento. Podemos vaporizarnos nosotros alrededor del aura y los ambientes.Esencias florales y de gemas, aceites esenciales ecológicos, agua mineral y alcohol, colorante natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario