Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



miércoles, 23 de noviembre de 2011

metatron lo que nos trae el 2012 en cuanto a energias.....

Este es un extracto de la canalizacion a modo de resumen.

saludos auramist


Fechas de energía y las fases de activación del 2012
Hay ciertas frecuencias clave que ocurren en fechas específicas en el año 2012. Los equinoccios, los solsticios y los eclipses son muy poderosos, y cada uno representa códigos finales de la Ascensión.
Lo que se denomina la 12da. Onda de la Ascensión comienza a finales de enero y continúa hasta el 12/12/12.
Las fechas clave del año 2012 son las siguientes:
25 de enero – inicio de la 12da. Onda de la Ascensión.
03 de febrero – Neptuno en Piscis: Gran Visión interior se mejora dentro de la 12da. Onda.
08 de febrero – Quirón en Piscis: Una gran oportunidad para la liberación individual y sanación global.
20 de marzo – Equinoccio – La cuarta ola y último Disparador Cósmico, descarga e inicialización de los Códigos Cristalinos.
20 de mayo – Eclipse Solar: macro integración la humanidad – el Divino equilibrio Masculino.
04 de junio – Lunar Eclipse: micro integración de la Humanidad – Divino equilibrio femenino.
6 de junio – Tránsito de Venus: Integración con la ‘Alianza Sirio-Pleyadiana´, la devolución completa de las energías del Delfín Dorado, la integración inicial de lo Divino Femenino al Divino Masculino.
20 de junio – Solsticio de Verano: Extremadamente potente, se completa el cuarteto de fechas con el eclipse Solar del 20 de mayo y el eclipse Lunar del 4 de junio con el tránsito de Venus del 6 de junio. Esta será una energía muy intensa, que incorpora una entrada final de los códigos de energía y permite la liberación de todas las obstrucciones.
22 de septiembre – Equinoccio de otoño: formación inicial de las redes de todos los Discos Solares de los 12 Discos Primarios al formato cristalino.
13 de noviembre – Eclipse Total de Sol: Activación de los 144 Discos Solares Satélites en los 12 Discos Primarios. Integración Final de la Rejilla del Masculino Divino en el equilibrio.
28 de noviembre – Eclipse Lunar: Penumbra – Se completa la Rejilla final con la integración de lo Divino Femenina.
12 de diciembre – (12/12/12) Portal de fecha triple: Culminación final y conclusión de la Rejilla Cristalina. Activación final de los Cristales del Templo Atlante en el nuevo código, con la unificación de las estructuras Piramidales y los Discos Solares. Combinación y balance de las energías masculinas y femeninas en la Unidad Divina. Codificación final de Max en el Vórtice Cristalino.
21 de diciembre – Solsticio de Invierno: Reinicio de la Rejilla de Ascensión y la red Cristalina del Campo Cuántico. Expansión a un mayor acceso a las 12 dimensiones. El “Dedo de Dios”, formación de Saturno, Júpiter y Plutón.
El reinicio del 12/12/12
En el 12-12-12  todos los sistemas serán totalmente codificados. Activación del Cristal de Fuego de Bimini correlacionado con el Vórtice de Cristal y Disco Solar Crístico de Arkansas. A continuación se realiza un breve reinicio y todo volverá a reactivarse en completa  funcionalidad con todos los sistemas del Campo Cristalino en el 12/21/12, ó 21 de diciembre del 2012.

Lo anterior del Arcángel Metatrón tiene derechos de autor por www.Earth-Keeper.com  La publicación en los sitios web está permitida siempre y cuando la información no sea alterada y el crédito al autor y el sitio web estén incluidos. No puede ser publicado en diarios, revistas, U-tube, o impreso sin el permiso expreso de Earth-Keeper.
Los permisos pueden ser solicitados al administrador de Earth-Keeper por correo electrónico a Anne en: Tyberonn@hotmail.com
Traducción: Claudio Alvarez-Dunn

No hay comentarios:

Publicar un comentario