Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



viernes, 15 de octubre de 2010

agua energetizada en dia del agua


Si pensamos que somos agua (nuestro cuerpo es un 60 % h2o) ,  desde el punto de vista esotérico,  podemos pensarnos como agua=emociones sentimientos,  recordando que nuestro cuerpo responde a nuestras emociones, si sentimos miedo genera adrenalina, si sentimos amor o pasión, genera endorfinas, así es como quiero recordarles simplemente que cuidemos y estemos atentos a lo que pensamos y sentimos y que no nos olvidemos el vínculo que poseemos con el agua tema del dia de hoy.
Quiero propenerles una receta de agua energetizada que mi maestra de reiki nos recomendo tomar y que es fantastica!



En un litro o dos de agua pura, el que pueda de manatial,  si tenemos un rio arroyo crsitalino mejor, sino simplemente una buena agua mineral lo mas neutra posible.
Pondremos esa agua en una jarra de vidrio y dentro pondremos una drusa mediana de  amatista y una drusa mediana de cuarzo trasparente, lo ideal es dejarlo al sol unas horas, luego dejar reposar toda la noche,  retirar las drusas y dejarlas al sol un tiempo para que se recarguen de energía.
Y listo hemos creado agua energetizada con increibles poderes, la claridad, paz, armonía y luz del cuarzo transparente con la transmutación y la acción sanadora de la amatista gran liberadora de bloqueos energeticos!

Beber un vaso el día a sorbitos.



Saludos AURA-MIST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario