Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



sábado, 9 de octubre de 2010

El conocimieNto es uno.

El Conocimiento es Uno en Sí por el Maestro Sant Germain


Separador

Maestro Saint Germain


Es muy importante que su mente terrestre vaya aprendiendo los diferentes modos de conocer todo lo que les rodea; es un falacia pensar que hay conocimientos fáciles, y conocimientos difíciles, conocimientos asequibles y conocimientos inasequibles, esa es una separación que hace la mente en la tierra.

Ya es el momento de que conozcan que el conocimiento es uno, es uno y sólo uno, tan profundo como ustedes quieran ahondar, tan alto y tan excelso como ustedes quieran alcanzar, tan dilatado como puedan ustedes lograrlo alcanzar.

Cuando la mente del hombre está en la carne, no puede tener una visión de conjunto de lo que es el conocimiento, por eso lo ve parcializado y dice: esto es física, aquello pertenece a la química, este concepto es de álgebra, aquél otro es de termodinámica, aquél de más allá es un idioma, etc., etc.; sin embargo, el conocimiento es uno, no hay ciencias, ni letras, ni artes por separado, todo es uno.

El cristal.

Vamos a hacer en esta clase un ejercicio para ir abriéndonos más y más, a lo que es el conocer, el conocer la esencia de las cosas, la esencia de lo creado, para que podamos después llegar a nuestra propia esencia. Visualicen en su pantalla mental un cristal como quieran hacerlo, puede ser un cristal de cuarzo, un diamante, una esmeralda gigante, un rubí, cualquier cristal del color que prefieran. Esta vez vamos a entrar en contacto con el reino mineral y vamos a seguir la misma técnica de la lección pasada.

Siéntanse el cristal.
Tomen su piedra, tomen su cristal, imagínenlo entre sus manos. Vamos, ahora, a hacer el ejercicio de la siguiente manera: internamente vayan siguiendo mis palabras, déjense guiar por ellas, vean el cristal y siéntanlo, y ahora díganse a sí mismos: “Yo soy este cristal, tengo una forma tallada en múltiples facetas, cada una de mis facetas destella brillos y luces refulgentes; tengo una textura suave, deslizante; la luz que despido atraviesa mis manos y mi cuerpo, mi cuerpo físico. Soy un hermosísimo cristal con un color brillante”.

Ahora, soy uno de esos rayos que fulgura, que desprendo como cristal, y me voy hacia el centro de donde emana todo y me encuentro vibrando en multitud de átomos, moléculas, partículas infinitesimales; estoy vibrando en armonía perfecta, estoy vibrando con las energías del planeta tierra, y mi vibración se refleja en el cosmos, y estoy vibrando como las estrellas, y mi vibración es exactamente la misma que la de las galaxias, estoy vibrando en la total armonía, en la perfecta conjunción de todo lo creado y de mi Creador.


CITRINOS AÑADIDO POR AURA-MIST

Mi estructura interna de cristal es perfecta, cumple todas las leyes de la cristalografía, de la mineralogía, y todas las previsiones del ser que me creó. Tengo poderes, poderes excelsos, porque soy un vibrador de energías, y un canalizador de las mismas; además, puedo transformarlas, puedo transmutarlas, tengo el poder de cambiar mi misma estructura interna, siempre dentro de las leyes del cosmos y del Creador. Soy un cristal maravilloso, con una función espléndida y con una misión totalmente efectiva pero secreta, eso soy yo: cristal”.

Muy bien, salgan ahora del cristal y vuelvan a tomarlo entre sus manos; ya están afuera, capten la transformación que se operó en el cristal, y en ustedes mismos. Hagamos la segunda parte del ejercicio:
DRUSA DE CUARZO AÑADIDA POR AURA-MIST

Introduzcan el cristal en su interior.

Tomen su cristal, y con mucho cuidado acérquenlo al plexo solar muy suavemente, dejen que ese chakra, como un imán, atraiga al cristal, dejen que la energía del cristal penetre dentro de ustedes, permitan que se haga uno con ustedes. Ya no lo sienten dentro de su cuerpo físico, porque se ha fundido con sus energías internas, hay una maravillosa transmutación. El reino mineral forma una parte importante del cuerpo físico humano, todos esos átomos de carbono, de litio, de fósforo, de calcio, etc. de que está compuesto su organismo, se funden con gran júbilo, con los átomos del cristal, la mayoría de ellos también son carbono, y puede que tengan otros muchos componentes como silicio, fósforo y otros; todos esos átomos se combinan,  se enriquecen mutuamente, y ustedes ya están brillando en múltiples facetas, toda su energía interna y externa semeja un cristal, a la vez que el cristal se enriquece con su cuerpo emocional y mental, y el cristal siente, se goza y disfruta de este intercambio increíble.

AÑADIDO POR AURA-MIST

Vamos a dejar ahora que el cristal vuelva a sus manos, para que lo depositen en su altar interno y lo puedan tomar  todas las veces lo necesiten para armonizar sus energías, para armonizar toda su fuerza; vamos a dejar el cristal y ahora vean como de esas hermosas joyas empieza a brotar una luz que inunda su cuerpo etérico, y también el físico; observen una catarata de luz multicolor en todos sus cuerpos, escuchen su armonía, la notas de su cristal al derramarse sobre ustedes.


Esta es una fuerza que les ayudará siempre que la usen, además de haber dado un paso más en lo que significa conocer, ahora en el reino mineral.

ARTICULO DIFUNDIDO POR LA HERMANDA BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario