Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



martes, 5 de octubre de 2010

San Germain Te Guía

Saint Germain Te Guía por el Maestro Saint Germain


Separador
saint germain 004
 Todos aquellos osados en llevar hacia delante el patrimonio ancestral del Legado Espiritual en esta hora, en que la purificación y elevación planetaria están  literalmente SACUDIENDO LOS ESTRATOS MÁS DENSOS DE ENERGÍAS ANQUILOSADAS HACE EONES DE TIEMPO, LES DIGO: ¡ADELANTE EN SU AVANZADA!

La discordia, incomprensiones  y ceguera  de los que aún duermen soslayados en sus mares de ilusiones no deben hacer mella en sus propósitos altamente altruistas.

Sigan rectamente sus más nobles ideales, escuchando el silencio ardiente de la voz del Alma o Cristo Interno quien les guía en cada paso correctamente emprendido.  La  tutela que les entregan los ángeles está asegurada.

Hace un largo tiempo atrás, en un concilio celebrado en los planos internos, los ángeles respondieron el Señor de la Vida, al Bodhisattva y al Maha Chohán, unirse completamente a la  humanidad para entrelazar ambos reinos en una fusión única en el devenir de la evolución de esta Tierra, para conjuntamente llegar al estado vibratorio adecuado para las próximas iniciaciones mundiales e individuales, las cuales adecuan la expansiva Luz de Dios tocando el Corazón Central del planeta.

Son  oportunidades únicas  las que se brindan en la actualidad  para evolucionar a “grandes zancadas”,  la respuesta es DE ALMA A ALMA. Lo sagrado se promueve con tal énfasis  no siendo posible para el ser sensible dejar de conmoverse por los cambios  avizorados den-tro del propio hacer diario.

Este inmenso salón de clases, esta Bendita Tierra, está rindiendo al máximo sus exámenes para calificar en el Planeta Sagrado que siempre fue. ¡La discordia debe retroceder para siempre de su faz!

La razón debe ser unida al corazón y el corazón a la razón  ¡Este es el reequilibrio que te dispensa la Era de Acuario entrante!

¡ASÍ TAMBIÉN NO PERMITAS AL OFUSCAMIENTO, A LA DEPRESIÓN Y AL AUTO-COMPADECIMIENTO ATRAER TU ATENCIÓN POR MÁS DE UN SEGUNDO!


mandala agregado por aura-mist



Hemos repetido hasta el cansancio a los estudiantes la necesidad imperiosa de no dejarse arrastrar por las tendencias que pululan  alrededor, formada por la gran marea ignorante de sugestiones, miedos, rotundos fracasos y errores puramente humanos, anteponiendo para ello la Gran Autoridad de la Poderosa e invencible Presencia de Dios YO SOY en cada uno. ¡Los decretos breves y afirmaciones poderosas constituyen un excelente antídoto frente a todo aquello!

Repitan con toda convicción frente a cualquier caos o desajuste de la Gran Ley de la Armonía:

¡TÚ NO EJERCES NINGUN PODER NI CONTROL MÁS EN MÍ!


¡YO SOY LA PRESENCIA VICTORIOSA ESTABLECIENDO DE INMEDIATO EL ORDEN  PERFECTO Y  LA OBEDIENCIA A LA AUTORIDAD DIVINA! ¡Y ASÍ LO ACEPTO!


Les saludo con la convicción de llevar a cabo diligentemente y tenazmente su Servicio hacia la Vida.


¡YO SOY UNO CON USTEDES EN  PROPÓSITO Y EN  SERVICIO!

SAINT  GERMAIN


Mirtha Verde-Ramo
Actividad Saint Germain. http://www.saintgermain.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario