Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



martes, 8 de febrero de 2011

Uruguay y centros energeticos, cambios adn, energías 2011 segun Kryon


Estos son extractos de la canalizacion de:

Por Eduardo J. Saligari. Canalización del día 3 de noviembre del 2010 en el Instituto “Despertares” de la Maestra de Reiki Carmen Rosas


Yo Soy Kryon del Servicio Magnético, les doy la bienvenida a este encuentro.
........
Se ven muchos miedos, odios, guerras, pero sin embargo también uds ven que se juntan cada día mas, como en el día de hoy, que hay reikistas por todos lados, trabajadores de la luz, gente que hace homeopatía, que hace yoga, acupuntura, medicina china gente que se dedica a la pintura, al arte a través del amor, otros realizan temas musicales que abren el corazón, quiere decir que hay una fuerza, que han traído los niños índigos de hace mucho tiempo a esta parte, que se esta cosechando, aquello sembrado hace mucho tiempo que mi otro socio Lee Carroll hablo por primera vez hablo de los niños índigos, también se esta cumpliendo.
Traten de verlo con otra perspectiva, eleven sus campos de luz.
........
Todos estamos en el mismo camino, la cantidad de gente, el mínimo necesario para el cambio planetario ya se a logrado, se esta trasmitiendo de mente a mente a través de la rejilla, todo esa radiación de amor y sabiduría, para que así poco a poco con el libre albedrío de cada uno, -al cual respetamos y respetaremos siempre-, de altísima vibración hará que esa persona comience a cambiar.

..........
La relevancia de Uruguay en el cambio magnético:


El Uruguay esta viviendo unos momentos de cambios, la intensidad de la Luz, como el Sol mismo cuando se proyecta su luz en un árbol crea sombra.

Esta aquí guardado cuando los Atlantes pasaron y subieron por el río Uruguay, ese corazón que bombea el conocimiento eterno ¡¡esta aquí!!, y en este cambio planetario de energía, en el cual tenemos hoy en toda América, de norte a sur, a través de la cordillera de los Andes esa energía de luz que es la Kundalini (Serpiente de luz). (aclaracion de auramist, ver para este tema el libro de Drumbalo Melchizedek Serpiente de luz BASICAMENTE CAMBIO DE POLARIDAD DE PREDOMINIO DE ENERGÍA MASCULINA A LA ENERGIA FEMENINA Y LOCALIZACION DE KUNDALINI EN SUDAMERICA)

Pero uds como pueblo, como nación, debemos de tener en cuenta, que este lugar también es sagrado, que tiene centros energéticos únicos, que debemos cuidar, limpiar, armonizar, los hay en: Colonia, Salto-Paysandú estancia la Aurora-Padre Pío, en las Sierras de Minas el Arequita, en Piríapolis, los hay en Rocha, y en montones de puntos que forma la estrella tetraédrica, un Merkabah perfecto de anclaje de energía amorosa.
Por eso debemos de estar conciente de este trabajo inmenso, que no es cargar con el mundo en vuestros hombros, si no simplemente es, IRRADIAR, en nuestra casa, en nuestro hogar, en el trabajo, es con nuestro ejemplo de Luz y de Amor que comienza el cambio, y recordar y mandar luz o ir a visitar esos lugares que ya nombramos y a otros centros de energía.
Por que hay mucha gente que va a dejar baja vibración, para recargarse con la potente vibración lumínica del lugar, es el intercambio, como es arriba es abajo. Ley de correspondencia.
Y se contamina el lugar y hay que estar purificando permanentemente.
Yo les agradezco profundamente, el trabajo de luz, que ya algunos lo están realizando muy conciente, otros recién están despertando y otros lo hacen a nivel inconciente.
.....
Hay cambios a nivel celular, en la forma de dormir, también pueden sentir picazón en todo el cuerpo, es la energía de su ADN que esta explotando en este momento, que esta despertando (estaba descendiendo en la sala energía Ono-Zone) como picaduras de pulgas, mareos, sensibilidades.

Hay muchos cambios planetarios que en algunos momentos los sacan de quicio, pero debemos darnos cuenta, que esta saliendo toda esa vieja energía, se esta quemando el Karma, esta desapareciendo nuestro Karma, es el momento de dejar atrás esa mochila pesada, para hacer este salto quántico.
El 21/12/2012 para muchos será un día mas, tal vez no vean los cambios, pero los cambios se están sucediendo y se van seguir produciendo.
El próximo año tan especial el 2011 cada mes que vivan será 9 meses de sabiduría y aprendizaje, 1 mes por 9, se acelera cada vez más ese salto quántico, ese salto de Luz.
....
Yo Soy Kryon del Servicio Magnético que la Bienaventuranza y el Amor los acompañe y la gracia divina llene su corazón.

fuente: hermandadblanca.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario