Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 26 de septiembre de 2011

el 11-11-2011 se viene ya .......

Preparandonos para el 11:11

Si me preguntan según lo que voy sintiendo, canalizando,  les diría que este día se produce una elevación del nivel vibratorio de la tierra y de sus habitantes abiertos a ellos en unas 2 octavas!

Ese cambio en nuestra vibraciones permitirá , como explicar lo que yo veo....como cambiar de canal, ver otra película, es como que al resonar en un nivel diferente, nos será mas fácil conectar con la alegría y la belleza de la vida, dejando lentamente fuera de programación otros aspectos no tan luminosos.
Podríamos decir que  conectaremos con lo bello , no negando lo oscuro sino superando e integrando en nuestro ser el equilibro y dejando de estas escindidos.
Así  nuestro mundo lentamente, o no tan lento irá cambiando.







Pensemos algo así,  voy a utilizar el paralelismo del sonido y las notas musicales.
Si el universo es música, cuanto más educados u afinados tenemos nuestros oídos, música más bella podremos escuchar o apreciar, ( es como quien sabe de música y reconoce las notas y otro que no logra distinguirlas, así seria esto de las diversas realidades y el cambio al elevar nuestra vibracion) entonces, si nosotros vibramos en una sintonía más alta,  conectamos con mundos más bellos, algo así es como me sale explicarlo, si yo soy  la nota FA no quiere decir que MI deje de  existir o SOL aun no existe, yo conecto con fa cuando vibro fa..........mundos paralelos.........se entiende?


un poco de data para entender lo del cambio de vibración......

Que hacer? meditar en el amor, tan simple y tan complicado como eso.


Requisitos:
conectar con el entorno con nuestro corazón, con la energía del amor, que gracias a el aumento de vibración en su conjunto, el de la tierra y el nuestro, estará disponible para nosotros. Para co-crear un mundo , no ya desde el dolor y el sufrimiento sino desde el amor la alegría y la belleza.

http://www.elblogalternativo.com/2010/08/11/la-resonancia-schumann-y-la-vibracion-por-simpatia/

Saludos auramist

2 comentarios:

  1. El 11:11 será el día en que se abrirá definitivamente el chacra 11 y con ello un paso muy importante en nuestro despertar. Seremos nosotros mismos los que deberemos activarlo personalmente pues la energía que procede de Eta Canarie nos moverá a ese nuevo escalón abarcando toda la humanidad.

    Es posible que en algunos puntos del planeta se produzca un encuentro masivo con seres de otras dimensiones, ya veremos ...

    Sincronicemos nuestros corazones y nuestras mentes para que el resultado sea muy positivo y ayudemos a despertar al humano dormido.

    ResponderEliminar
  2. muy interesante tu comentario lastima no saber quien eres.....toda evolucion proviene de nosotros nadie puede mas que darnos la mano en el camino pero el camino es el que nosotros decidimos transitar - muy de acuerdo ! es uno quine logra la disposicion a cualquier activacion otros quizas solo facilitan el ambiente! mil gracias por tu aporte!

    ResponderEliminar