Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



lunes, 19 de septiembre de 2011

Resultados en la terapia floral y reiki de mi consulta auramist


Avances en la terapai floral y reiki.




A medida que vamos trabajando en terapia , me he dado cuenta de un detalle muy interesante:
No importa si venias en busca o no de un camino espiritual , si tenias panik attack o te dolía la espalda, a medida que vamos trabajando con las flores, la charla y el reiki,  rápido o lentamente, depende de cada trama , los síntomas molestos se van diluyendo y en un momento determinado, sin previo aviso, aparece la "alegria" y allí todo cambia y es maravilloso.
Los que aun no pueden sentir esa comodidad en sus vidas, que yo hoy identifico con la alegría no de desanimen llegara, se los aseguro estén o no en terapia, solo es cuestión de proponérselo!!! tocar ciertos botones molestos de sus vidas y sacarse ciertos pesos.
No importa el camino que sigas en tu búsqueda,  si tenes la apertura interna, y cuando digo apertura también digo el valor para mirar y ver que hay y quien sos, entonces si podes vaciarte de vos  para renacer lo lograras!!!


Veo como con esa alegría hay a su vez como un impulso mayor para seguir indagando desde otro lugar, (un lugar de mayor seguridad y voluntad) en sus propias historias y lentamente va apareciendo al sensaciòn de mirar al mundo y sus habitantes de otro modo, dicen estar mas content@s, yo diría desde el amor incondicional, no es mentira ni propaganda es lo que voy viendo con la gente que viene a mi consulta, y es maravilloso ser testigo de ese cambio!!!! gracias a todos por permitirme ser parte de esa alegría que también es propia!! Desde lo esotérico lo que ocurre es el paso del chakra del plexo solar como dominante al chakra cardiaco. Pero una cosa es leerlo y ver como es "el discurso de moda" y otra cosa es ver como sin ser ese el objetivo al lograr los cambios y suceder como corolario, pasa a ser el motivo de consulta mantenernos en el corazón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario