Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



domingo, 18 de septiembre de 2011

quinto chakra el poder de la voluntad, expresando quienes somos con autoridad divina!

cherry plum esenci ade bach
para el control descontrol!!
Releyendo el libro de Caroline Myss, Anatomia del Espíritu,  para la próxima meditacion, enfocándome en el 5 chakra encontre estos 5 items que ella coinsidera como  "el acto mas importante de voluntad al que podamos consagrar nuestro espíritu es elegir vivir según estas normas":
-



  • No hacer ningún juicio
  • No tener ninguna expectativa
  • Renunciar a la necesidad de saber el por qué las cosas ocurren como ocurren
  • Confiar en que los acontecimientos  no programados son una forma de dirección espiritual
  • Tener el valor de tomar las decisiones que necesitamos tomar, aceptar  lo que no podemos cambiar y tener la sabiduría para ver la diferencia entre ambas cosas.

Dado que estos preceptos, ideas, conceptos los he leído de diversas formas, en varios libros, de forma sintética o en largos tratados, al final es esto, ser dueños de nuestra vida reconociendo lo mágico en ella,  en varias tradiciones desde el budismo hasta las enseñanzas de don Juan que mi hermano me paso están presentes,  ser dueños de nuestro camino en la medida que logramos al paradoja de no querer controlar nada!!!!
Me parece muy útil este breve resumen de como tomar el destino de nuestras vidas en total armonìa con las fuerzas del espiritu!
Solo hay que soltar todo y animarse!!
salutte y suerte
PD: ORIENTACIÓN  a quien lo intente, cuando las sincronías comienzan a aparecer en tu vida es una señal ,para mi, de que tan mal no lo estas haciendo; por lo menos esa es mi experiencia.

auramist

No hay comentarios:

Publicar un comentario