Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



domingo, 25 de diciembre de 2011

energias 2012 arcoiris








La vibración comenzó a cambiar hace unos meses , como viene haciéndolo hace unos años, pero esta vez ya no hay tanto tiempo y las cosas se aceleran a nuestro alrededor,  y desde hace tiempo sentimos los efectos en nuestro entorno y en nosotros mismos, aquello que ya no resuena con nosotros incluso posturas, estructuras de pensamiento, modos de actuar vivir y sentir de nuestro yo, que ya no nos sirven al camino elegido por nuestra alma,  serán trasmutados, limpiados, dejados de lado para poder brillar en todo nuestro potencial, y queridos míos eso no es no fácil ni simple ni sencillo.



Cuando estén vivenciando situaciones intensas recuerden que es un camino de ascensión y para ascender debemos soltar lo viejo y sin miedo al vacío, a aquello que intuimos pero aun no vemos, dar el paso a lo nuevo,  debemos entregarnos de la mejor manera posible al proceso.
Por experiencia personal se que es intenso, doloroso, asusta,  y por momentos angustiante, pero sé que es para bien y mejor,  sé, siento,  que es un camino de sanación y me entrego...........y lo logrado repercutirá no solo en mi sino  mi trabajo con las personas que sospecho sera mas integro mas límpido mas transpersonal.

Confíen confíen confíen
la energia arcoiris esta entre nosotros solo conectense con su frecuencia y dejen que les recorra cada celula de su cuerpo, integrenla y amorosamente permitan que ella trabaje con uds.

Recuerden que cada vez mas nuestros pensamientos se materializan de forma evidente y es nuestra nueva lección controlarlos y guiarlos de manera consciente y sabia y amorosa.
Feliz 2012 

No hay comentarios:

Publicar un comentario