Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



miércoles, 25 de enero de 2012

niños arcoiris en la nueva tierra canalizacion auramist

Anoche me desvele con unos pensamientos muy intensos, a las 5 am no me quedo otra que escribir lo que recibía.......

 sobre la nueva tierra quienes me lo transmitieron , maestros míos de reiki, me informaron sobre un proceso de 30 años de reacomodación, durante el cual los niños nuevos que nacerán serán niños arcoíris,  sus energías estarán totalmente integradas, y los padres deberán aprender a tratarlos desde el respeto, ya que ellos tendrán muy claro sus necesidades y su camino a transitar, siendo la misión de los padres abrir camino y evitar las interferencias sin por ello dejar de educar, la brecha con sus abuelos será muy notoria.
ellos poseerán una genética y una procedencia estelar diferente a la que tenemos hoy en la tierra, arcoíris hace referencia a que serán seres totalmente integrados ya no trabajaran desde un rayo solar , como hasta ahora, sino que tendrán todos los aspectos de los 12 rayos integrados en ellos,  trabajando con los nuevos rayos que están anclando sus energías en la tierra actualmente,  también comentaron que la ascensión será más suave de lo esperado pero que el proceso en el que se está gestando la nueva tierra involucra un trabajo desde un nuevo paradigma donde los seres que ya estén trabajando por y para y desde la ascensión deberán hacerlo en grupos, anclando la nueva energía dentro de este periodo de 30 años. Durante estos 30 años se verán diferencias entre una manera de concebir la vida y las viejas estructuras pero luego de ese periodo estaremos casi todos ya vibrando al unisonó.

Esta es una imagen que dibuje sobre estos niños y su aura,  no la puedo adjuntar la`pongo luego cuando pueda e sla qu ese ve en facebook en mi pagina auramist reiki y terapia floral , les comento que nada he leído al respecto ya que así es como trabajo desde que comencé a canalizar, solo leo sobre psicología,  etc. nada de canalizaciones sobre nueva era para evitar contaminar mis canalizaciones,  y al buscar una imagen sobre el tema en este instante encontré que hay información sobre estos niños ya dando vueltas..... Una vez más confirmo y me confirmo a mí misma.....
Con amor comparto este informacion, para profundizar sobre los rayos cósmicos.

http://hermandadblanca.org/2009/04/26/los-seis-nuevos-rayos-cosmicos/
me he dado cuenta que no es poco casual que sean los niños cristal, en su mayoria,  los encargados de traer al mundo a los niños arcoiris, alguna vez vieron lo que pasa cuando la luz, que es lo que somos, pasa por un cristal? se gragmenta en lso colores del arcoiris, voila!


saludos auramist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario