Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



sábado, 15 de diciembre de 2012

Esencias florales para la traca final de diciembre 2012!


amazonita

Esencias florales para la alineacion.....

Volviendo a estos tiempos de energías potentes que están bañando desde el centro de la galaxia  este diciembre de 2012 nuestra tierra, y por ende a nosotros, sumados al adviento, les quería recomendar unas flores; ya que por lo menos para mí se está haciendo un poco intenso el tema y a la vez para poder aprovechar al máximo las oportunidades presentes.

Comencé ayer con este preparado lo estamos tomando todos en casa y yo hoy ya tengo una dinámica diferente.

Los que me conocen saben que mis flores no respetan códigos arbitrarios de cantidades y sistemas y al día de hoy ninguno se quejó, así que ortodoxos abstenerse.
Lo que no suelo hacer y esta vez hice es mezclar orquídeas con flores pero la ocasión lo amerita, y el poco tiempo de andar con tanto frasquito por mi casa....acá confieso rompí incluso mis propias reglas impuestas.


elm


Olive para el cansancio
Elm para la sensación de no dar más, cuando  el más pequeño esfuerzo de lo cotidiano  se nos hace pesado.
Clematis para transitar el proceso con los pies en la tierra y conectados con el ahora
Crab Apple para terminar de soltar lo viejo, depurarnos.
Amazonita (Elixir de Gema) para entrar en sintonía con la tierra, nos calma y es una piedra que nos une a los pueblos originarios, puesto qu epar aellos era muy valiosa, nos conecta con la columna vertebral  de la tierra, simbolizado en el Rio Amazonas  y permite el  fluir  de la energia sin estancamientos, liberando posibles bloqueos. Trabaja chakras superiores, tan exigidos en este proceso.
Cuarzo Rosa (Elixir de Gema) para entrar en nuestro espacio del corazón.
olive
Jazmín del cielo  ( Esencias de Syntesis elaboradas por mi)para soltar soltar soltar libertad total, existe una similar que es de nueva generación, Korte.

Jazmín Cielo

Brote de Jacaranda ( Esencias de Syntesis) Nos mantiene enfocados en el proceso y nos conecta con lo que tenemos que hacer como misión de vida propia y en relación a los otros, no permite administrar correctamente nuestra energía y respetar y reconectar con  la misión de alma sin interferir en los procesos de otros individuos.
Lirio blanco ayuda a abrir el chakra corona y por lo tanto a tomar las energías del cosmos, tan potentes actualmente.
Pasionaria para mantenernos abiertos a la intuición en el proceso.
Lotus, no solo unifica y armoniza el preparado, sino que nos mantiene en eje a nosotros en conexion con tierra y cosmos.
Abundancia de St. Germain para conectar con la abundancia cósmica
Sao Miguel como protector ya que al ser tiempos de grandes limpiezas el astral esta cargadito y es mejor tener una ayuda para no conectar con lo que yo llamo basura astral. Ahora la tierra intenta desprenderse al maximo de ella, y nosotros también. 
Y  Orq. de los Recuerdos, en este caso por el despertar del ADN.
RECUPERANDO MEMORIAS ANCESTRALES.
4 GOTAS UNAS 6 VECES AL DIA.

Espero les sirva. Yo por lo menos pase de no poder ni levantarme a tener cierta capacidad de acción, estaba muy cansada, casi abúlica, y ven? hoy escribo en el blog, todo un cambio!!

Saludos
Auramist
1541682228




No hay comentarios:

Publicar un comentario