Eres libre de tomar lo que quieras del blog pero por favor no olvides citar la fuente, auramist, es todo lo que pido! gracias por leer



domingo, 9 de diciembre de 2012

Meditacion activacion adn con gaia guardianes alcion



Hola a todos!

Les comparto esta meditación que me llego el día jueves 6-12-12- de la tormenta en Buenos Aires, a la noche en mi espacio de trabajo,  par allegar cruce el charco que era mi jardín, todo a oscuras jajaja fue la primera vez que me pidieron que hiciera una meditación con cuencos en mp3¿?, Y claro no fue  un golazo ya que  puse el mp3 muy cerca y distorsionaba, para próximas veces ya aprendí, pero no quise hacerla de vuelta, ya que cuando canalizo la energía es muy potente y el mensaje también, así que me limite a cortar los cuencos asesinos de tímpanos!!! Y gracias a mi paciente marido que ya casi se recibió de sonidista les comparto lo que sobrevivió! Les dejo el link del audio.


Bueno la idea de esta meditación es comenzar a reactivar 12 filamentos de ADN pero en conexión con la tierra para luego el 12 12 y en días sucesivos (esto implica varios meses mas no solo el 12 o el 21 ) hacer la conexión con el sol central Alción.
Imagínense, visualícense  primero conectados a la tierra por sus raíces energéticas que manan de sus pies, conéctense, re-conéctense con la tierra y su núcleo y una energía de información codificada que nos pertenece y que es almacenada por Gaia, (creo que eran los akashicos de la tierra ) es una energía verde aguamarina que sube por sus raíces y al llegar al chakra estrella núcleo de la tierra, unos 15 cm debajo de sus pies se divide en 12 filamentos dorados que desde los pies nos envuelve y entra por el chakra estrella del alma 15 cm por encima de la cabeza y nosotros en el medio como si fuéramos el centro de una naranja y los filamentos la membrana blanca  (esa imagen me mostraban), así por los pies por la cabeza y los chakras comienza a llegar esa energía de los filamentos para nosotros para luego entrar también ya trenzada por las manos, allí todo se une en el corazón y activamos el ADN. Yo me percibía como un entramado energético en azul uniéndose a primero la energía verde,  luego a los filamentos dorados y luego un gran sentimiento de unión con la tierra desde el corazón.

YO LUEGO DE HACERLA ME SENTI CON UNOS DOLORES FISICOS EXTRAÑOS, pero no se si a todos les sucederá, si me pidieron los guías con los que trabaje en esta meditación, los Guardines de Alción, por si a alguien le interesa, que tomemos agua y nos quedemos un rato tumbados después de hacer la meditación.

Espero que puedan disfrutarla y hacerla.

Saludos !
Con amor

AURAMIST
LUCIANA ANDRESEN
1541682228



,

No hay comentarios:

Publicar un comentario